martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Se suman los pilares: Alexis y Vidal se unieron a la ‘Roja’

Las dos figuras de la Selección arribaron esta mañana a Santiago para unirse a los trabajos de la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli. El 'Niño Maravilla' y el 'Rey Arturo' serán examinados para determinar la evolución de las dolencias que sufrieron en Arsenal y Bayern, respectivamente.

Jorge Sampaoli la jornada de martes podrá trabajar con plantel completo. Esta mañana arribaron a suelo chileno dos de sus principales figuras, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. A ellos se sumó la llegada del volante nacional de la Fiorentina, Matías Fernández.

El ‘Niño Maravilla’ y el ‘Rey Arturo’ aparecieron en el aeropuerto Arturo Merino Benítez alrededor de las 08:00 horas, tras lo cual se trasladaron de inmediato al complejo Juan Pinto Durán, donde la ‘Roja’ hoy trabajará nuevamente en doble jornada.

Se espera que también el ariete del Arsenal sea examinado por el cuerpo médico, para así descartar una lesión mayor, puesto que en la victoria de los ‘Gunners’ sobre el Manchester United abandonó con molestias en su ingle, esto luego de vivir una jornada de ensueño con sus dos golazos.

Por su parte, el formado en Colo Colo también será evaluado,, ya que en los últimos días acusó molestias en su operada rodilla derecha, razón por la que en los últimos dos encuentros el técnico Josep Guardiola decidió que sólo ingresara en los segundos tiempos.

Chile se alista para su debut en las Clasificatorias Sudamericanas, el cual se desarrollará ante Brasil el próximo jueves 08 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal