martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Kaká y el duelo con la ‘Roja’: «Es una Selección muy peligrosa»

El volante del Orlando City aseguró en su llegada a Santiago que el 'Equipo de Todos' es un cuadro de gran experiencia, que hace mucho tiempo juega junto, por lo que el del jueves será un gran partido. "Creo que Brasil está bien y Chile viene muy bien", dijo el ex Real Madrid.

Poco a poco arriban los seleccionados para el encuentro entre Chile y Brasil por el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El volante brasileño, Kaká, aseguró en su llegada a Santiago que enfrentar a la ‘Roja’ será complicado por el gran momento que viven luego de ganar la Copa América.

«Ahora van a empezar las eliminatorias y vamos a ver cómo están los equipos. Creo que Brasil está bien y Chile viene muy bien, de una victoria en la Copa América. Tienen una muy buena Selección que juegan juntos hace mucho tiempo, tiene jugadores con experiencia. Es una Selección muy peligrosa. Va a ser un grandísimo partido», aseguró en Pudahuel el mediocampista del Orlando City.

En la misma línea, el ex Real Madrid restó importancia a la falta de triunfos de la ‘Roja’ sobre el ‘Scratch’ en lo últimos años, donde la última victoria para el ‘Equipo de Todos’ data del 2000 en el camino rumbo a Corea-Japón 2002.

«Cada partido tiene su historia. Son tiempos diferentes, pero el hecho de jugar contra Chile tiene sus ventajas. Ellos lograron el título de la Copa América, con jugadores experimentados que juegan en grandes clubes europeos. Es una historia diferente, pero espero que al final sea lo mismo para nosotros», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kaká