martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Carvajal en la ‘Roja’: «En Palestino se trabaja muy parecido»

El jugador formado en el cuadro 'árabe' aseguró que se siente feliz de estar trabajando en el 'Equipo de Todos', donde lo han recibido muy bien. Además, señaló que los trabajos de Pablo Guede son similares a los de Jorge Sampaoli, por lo que espera ser un aporte en el 'Equipo de Todos'.

Esteban Carvajal fue la gran sorpresa de Jorge Sampaoli en la nómina de la selección chilena para enfrentar a Brasil por las primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El defensor de Palestino se mostró feliz por integrar la ‘Roja’, asegurando que viene a aprender más que nada.

«La nominación fue una sorpresa y vengo a aportar para tratar de hacer las cosas bien. La verdad es que me he sentido muy feliz, todos me recibieron muy bien y Claudio (Bravo) me ha ayudado mucho a integrarme al grupo. Ojalá podamos dejar los tres puntos en casa», comentó el formado en el cuadro ‘árabe’ tras el entrenamiento matutino.

Respecto a sus objetivos para esta fecha doble, Carvajal no se ilusiona con jugar, pero la similitud de trabajos con lo que hace en su club, lo ilusionan con ser un aporte para Jorge Sampaoli.

«Vengo a aprender más que nada y tratar de aportar. En Palestino se trabaja muy parecido, asique vengo con esa confianza para tratar de hacerlo bien más que nada. Pablo (Guede) trabaja muy bien y son cosas bastante parecidos», agregó.

Finalmente, se refirió a la suplantación por un youtuber el lunes, el cual logró ingresar a Juan Pinto Durán por unos minutos. «No tenía idea y solo me enteré después de entrenar. No pasa nada, lo califico como una broma no más», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Carvajal