martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pavez ofreció disculpas por escupir a un rival: «Voy a asumir el castigo»

El volante del 'Cacique' se mostró arrepentido luego del escupo a Marco Medel que le costó la roja en el clásico ante la UC, por lo que ofreció sus disculpas a su entorno familiar, al club y sus compañeros. "Asumo mi responsabilidad y me comprometo a no volver a hacerlo", indicó.

Luego de la expulsión en el minuto 55 ante Universidad Católica, debido a un escupo lanzado a Marco Medel, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, se mostró arrepentido por el hecho asegurando que asumirá el castigo que podría dejarlo fuera de lo que resta del Apertura.

«Básicamente quiero pedir disculpas públicas por mi actitud en el partido contra Universidad Católica. Asumo mi responsabilidad y me comprometo a no volver a cometer esa falta. Estoy apenado y arrepentido,  consciente de mi error. En mi carrera nunca he cometido una falta así. Sepan todos que estoy arrepentido», comenzó el jugador leyendo un comunicado.

Entrando más en detalle, y respondiendo preguntas luego de sus disculpas públicas, el volante reiteró su arrepentimiento y la molestia que tuvo el plantel por su expulsión, instancia donde además recibió el apoyo de sus compañeros.

«Voy a asumir el castigo. Estar acá me causa vergüenza, se me ha pasado por la cabeza no volver a jugar lo que me da pena pues desde que volví a Colo Colo he jugado todos los partidos. Nadie lo tomó de buena manera, por algo estoy aquí. Mis compañeros me dieron ánimo y también saben como soy yo», indicó.

«No sé en qué momento lo hice. Cuando pasaba esto con otros jugadores encontraba que era feo. Ni siquiera jugando en el barrio lo hice. Estoy arrepentido porque nunca en la vida lo había hecho, ni en el barrio. Llame a Marco Medel esa misma noche, le pedí disculpas y todo quedó ahí», agregó el formado en Colo Colo.

«Cuando lo hice no lo podía cree, tuvo que irme calladito al camarín. Estoy triste y dolido, asique solo me queda esperar lo que pase esta noche. Por el momento solo iré a hablar y ver que pasa, todos vimos lo que ocurrió ese día y no creo que exista posibilidad de decir que no pasó algo que ocurrió», agregó sobre el hecho.

Por otro lado, se refirió a la posible sanción a Esteban Paredes y Gonzalo Fierro por los gestos a la barra de Católica una vez finalizado el encuentro. «Lo de Esteban y Gonzalo es parte del fútbol, no nos podemos poner a revisar esas cosas, casi todos los jugadores hacen eso. Es un tema para el que no estoy para hablar hoy, pero es algo que todos hacen y ahora nos atacan a nosotros», dijo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez