martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Nunca hemos perdido de vista la pelea por el título»

El delantero de Universidad Católica se refirió a la importancia de haberse quedado con el clásico ante Colo Colo, pero fue claro en señalar que ahora sólo piensan en el siguiente duelo ante Deportes Antofagasta. Además, el 'Pájaro' expresó que "hemos encontrado el equilibrio necesario".

Roberto Gutiérrez manifestó que el último triunfo ante Colo Colo mejoró el ánimo dentro de la interna de Universidad Católica y explicó que ahora sólo están concentrados en la lucha por el título. El delantero de los ‘cruzados’ destacó que en el plantel ya encontraron un equilibrio para lo que pide Mario Salas.

«Estamos volviendo a la calma, todavía se sigue disfrutando, pero mentalizado en lo que se viene. Acortamos la distancia en la tabla y nos acerca más al objetivo en común que queremos lograr. Siempre tuvimos la chance, la posibilidad de acortar distancia. Era un partido fundamental y siempre hemos tenido el objetivo, nunca hemos perdido de vista la pelea por el título», expresó el atacante en conferencia de prensa.

El ex jugador de Santiago Wanderers señaló que ya están enfocados en el duelo ante los ‘Pumas’, claves en sus aspiraciones por seguir en la lucha por el título. «Desde hoy empezamos a mentalizarnos en Antofagasta, un rival complicado. El último partido fue de esa características y seguimos trabajando de la misma manera para traernos los tres puntos que necesitamos», declaró.

El ‘Pájaro’ se refirió a la efusiva celebración del técnico Mario Salas tras el gol del triunfo ante Colo Colo. «Vi las imágenes después. Me reí mucho, fue una explosión de emoción ese momento, no solo para él, sino para toda la gente. Era lo que él sentía en ese momento», explicó.

Para finalizar, el goleador del cuadro de la precordillera señaló que el equipo encontró el equipo necesario para seguir afrontando el campeonato. «Hemos encontrado un equilibrio y en la parte defensiva se han hecho las cosas bastante bien y en todo ámbito; desde la presión para robar el balón al equipo rival que comienza con los delanteros. Hemos ido mejorando y cada día intentamos hacerlo de la mejor manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez