martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Everton derrotó a San Felipe en casa en el cierre de la octava fecha

El conjunto 'Oro y Cielo' derrotó 1-0 al equipo del Valle del Aconcagua y se mete los puestos de avanzada de la Primera B. Los pupilos de Víctor Rivero llegaron a 13 unidades, pero al tener un duelo pendiente ante el colista Coquimbo Unido podría

El elenco de Everton derrotó 1-0 a San Felipe en el último duelo de la octava fecha de la Primera B duelo aplazado por las actividades que se realizaron en Viña del Mar el pasado fin de semana. El cuadro ‘ruletero’ se hizo fuerte en casa y recorta distancia con los primeros puestos.

En un duelo dominado por el cuadro de Víctor Rivero, la única anotación del partido llegó a los 16′ por intermedio del Lucas Concistre.

Durante la segunda etapa el cuadro local tuvo oportunidades para estirar las cifras, pero no fue capaz de sentenciar el partido. Sin embargo, logró quedarse con la victoria.

Con este triunfo, Everton se instaló en el quinto puesto con 13 unidades, aunque aún tiene un duelo pendiente ante Coquimbo Unido, que de ganar le permitirá alcanzar a Cobreloa en el segundo puesto. Por su parte, Unión San Felipe quedó sexto con 13 unidades.

Publicado en: Noticias