jueves 08 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

¡Atenti! La ‘Roja’ será recibida con un gran mosaico ante Brasil

El campeón de América se merece un recibimiento de lujo. Y tú puedes ser parte de esta gran iniciativa, ya que en la tribuna Andes del Nacional se desplegará un espectacular mosaico con 10.000 carteles que formarán la leyenda "Vamos Chile" cuando la Selección salte a la cancha.

La selección chilena de Jorge Sampaoli entró en la historia con el título en la Copa América 2015. Pero no hubo tiempo para grandes festejos, ya que de inmediato se enfocó en las Clasificatorias a Rusia 2018. Por eso, la ‘Roja’ se merece todo el apoyo de sus hinchas. Y en el duelo ante Brasil podrás ser parte de un espectacular mosaico producido por Prensafútbol.

Tal como lo que ocurre en los estadios del Barcelona, Bayern o Inter, ahora será el ‘Equipo de Todos’ el que podrá tener un notable recibimiento al entrar a la cancha del Estadio Nacional. Y el choque ante el ‘Scratch’ será la primera oportunidad para apreciar el mosaico que realizará los hinchas que copen la tribuna Andes con diez mil carteles.Mosaico_Chile_2015

Apenas comience el himno de la FIFA y vayan ingresando los equipos a la cancha, los fanáticos deberán levantar los carteles dispuestos en sus butacas y formarán la leyenda «Vamos Chile». Esto será visto de frente por los futbolistas de la ‘Roja’ y transmitido a todo el mundo por televisión.

Por eso, si este jueves vas a la tribuna Andes del Estadio Nacional (20:30 horas) no olvides levantar tu pancarta y serás parte del histórico primer mosaico que tendrá la selección chilena en su camino a Rusia 2018.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli