jueves 08 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lorenzetti se desgarró y sería baja en la ‘U’ para el Superclásico

El 'duende' se lesionó el gemelo izquierdo cuando el cuadro de Martín Lasarte finalizaba los trabajos de definición en el entrenamiento del miércoles. A pesar que el rosarino espera los exámenes para conocer con exactitud los tiempos de recuperación, sería la segunda baja ante Colo Colo.

Martín Lasarte tendría otro jugador descartado para enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental el próximo 31 de octubre. A la lesión de Gustavo Canales, quien se operó por una fractura en su pie izquierdo, se suma el desgarro que sufrió Gustavo Lorenzetti durante el entrenamiento de ayer miércoles.

El ex Universidad de Concepción habría sufrido la lesión cuando el equipo terminaba la práctica de definición en el Centro Deportivo Azul, por lo que salió con molestias que indicarían un desgarro en el gemelo izquierdo.

Esta tarde el jugador se realizará los exámenes correspondientes para determinar el grado de la lesión y conocer el tiempo exacto de recuperación, principalmente pensando en el Superclásico ante el ‘Cacique’ que se jugará a fines de octubre.

Lo único seguro es que ‘Machete’ no podrá contar con el ’22’ para el duelo de Copa Chile frente a Cobreloa -jueves 15 de octubre desde las 17:30 horas en el Zorros del Desierto- y la novena fecha del Apertura, cuando el ‘Romántico Viajero’ viaje hasta la Octava Región para enfrentar al ‘Campanil’ el domingo 18 de octubre desde las 15:00 horas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Lorenzetti