viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jean Beausejour: «Liquidamos a Brasil en los momentos cruciales»

'Palmatoria' analizó el valioso triunfo de Chile por 2-0 ante el 'Scratch' en el inicio de las Clasificatorias rescatando la contundencia mostrada por todo el equipo y la satisfacción de vencer a equipos como Brasil. Mark González, por su parte, se mostró feliz por su regreso a la 'Roja'.

Jean Beausejour analizó el triunfo de Chile por 2-0 ante Brasil en el debut de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El dos veces mundialista con la ‘Roja’ destacó la contundencia con la que el combinado nacional supo resolver el partido en el Estadio Nacional.

«Creo que lo fundamental fue que liquidamos el partido con Brasil en los momentos cruciales”, fueron las primeras palabras del puntero de Colo Colo.

Por otra parte ‘Palmatoria’ reconoció la satisfacción de vencer a selecciones que desde siempre han protagonizado las Clasificatorias sudamericanas.

“Países como Brasil, Argentina y Uruguay sin desmerecer a los otros rivales, me parece que siempre serán rivales tradicionales por lo que tiene un sabor especial ganarles y mejor de la forma en como lo hicimos esta noche”, remató.

MARK GONZÁLEZ CONTENTO CON SU REGRESO A LA ‘ROJA’

Una de las sorpresas en la nómina local fue Mark González quien soslayó el cambio realizado por el casildense a la hora de insertarlo en el terreno de juego. Diez minutos antes del término del primer lapso modificó la línea de tres y sumó un zaguero más.

“En lo personal me sentí bastante bien. Lo mejor que Sampaoli pudo hacer era poner línea de cuatro. Porque para Jean  atacar y defender a la vez era demasiado exigente. Me parece que la idea era soltarme para después buscar profundidad. Fue lo que más me pidieron y resultó», expresó en primera instancia el jugador de la UC.

Finalmente valoró el regreso a la selección luego de superar varios meses de lesiones y quedar fuera en el tramo final de la convocatoria de la Copa América disputada en nuestro país.

“En la jugada que tuve hubiese sido lindo que terminara en gol, porque las primeras pelotas te permiten tomar confianza. Extrañaba esto y que lindo volver en un gran momento, con un buen partido y que mejor que ganándole a Brasil. Estadio lleno y por Eliminatorias, un gran regreso”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » Mark González