viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gerardo Martino: «Ecuador nos superó en todas las líneas»

El 'Tata' reconoció la superioridad de la 'Tri' luego de la derrota por 2-0 en Buenos Aires. De esta forma arrancó de la peor forma su proceso clasificatorio, enterando la tercera derrota de Argentina en calidad de local por Eliminatorias luego de las caídas ante Colombia en 1993 y Brasil en 2009.

Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina, hizo una dura autocrítica luego de caída por 2-0 ante Ecuador en El Monumental de Buenos Aires. La ‘Albiceleste’ cosechó su tercera derrota en Eliminatorias jugando como local lo que claramente es un mal presagio en este comienzo de las Clasificatorias.

«Realmente fue una mala noche. Ecuador nos superó, esperó y nos hizo daño. La mayoría de nuestros puntos son flojos. El análisis da para hablar demasiado. Nos costó mucho hacerles daño. Me da la sensación de que nos superaron en todas las facetas del juego. No pudimos llegar más que individualmente. Perdimos las formas debido a la desesperación. Empezamos a centralizar demasiado», comenzó diciendo el ‘Tata’.

Por otra parte, el ex adiestrador del Barcelona explicó la lesión de Sergio Agüero. Factor que claramente afectó en el rendimiento de los trasandinos cuando apenas corrían los 20 minutos de partido.

«Sergio se estaba moviendo muy bien. Venía con una molestia, lo cuidamos y en una jugada se lastimó. Esperemos se recupere bien, pero evidentemente es un jugador que vamos a perder», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino