viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Es el honor más grande que puedo imaginar»

El técnico alemán se mostró feliz en su nueva etapa en el banquillo del Liverpool y expresó que espera ser protagonista con el conjunto inglés. Además, destacó la místico que poseen los 'Reds'. "Vamos a empezar a jugar un fútbol muy emocional. Eso es muy importante en Anfield", dijo.

Jürgen Klopp se mostró contento tras su presentación como nuevo entrenador del Liverpool y se mostró ilusionado por dirigir al cuadro de Anfield. El estratega alemán destacó el potencial que tiene el equipo y la mística que representa el conjunto inglés.

«Es un buen momento para venir y me siento muy orgulloso. Por cómo vive la gente el fútbol aquí. Es un club muy especial, es el honor más grande que puedo imaginar», expresó el técnico en su primera conferencia de prensa con elenco inglés.

Respecto a su trabajo en los ‘Reds’, Klopp expresó que tiene el potencial adecuado para poder luchar por todos los títulos. Los jugadores tienen que pensar que pueden cumplir con las expectativas. Necesitan cambiar de incrédulos a creyentes. Este es un gran club con un buen equipo, hay un gran potencial. Todo está aquí, es el momento perfecto», explicó.

El DT alemán destacó la mística que tiene el conjunto inglés. «Vamos a empezar a jugar un fútbol muy emocional. Eso es muy importante en Anfield. La primera vez que vine aquí me preguntaba lo que sería gestionar este club. Soy muy afortunado», manifestó.

Para finalizar, se refirió al estilo de juego que espera implantar en su nueva etapa. «Todo el mundo me conoce, no he cambiado en unos pocos meses. «Hago un fútbol rápido, de transiciones. Lo van a ver, eso es lo que hace el fútbol interesante para mí. Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta el fútbol ‘a todo gas'», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp