viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Götze estará fuera de las canchas entre 10 y 12 semanas

El mediapunta se lesionó en el último encuentro de Alemania ante Irlanda por las Eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016. El ex Borussia Dortmund se perderá los próximos desafíos del cuadro 'germano', así como los encuentros del Bayern Múnich.

Un duro golpe sufrió Alemania en su último duelo ante Irlanda en las Eliminatorias para la Eurocopa 2016. Además de caer en condición de visitante y no poder asegurar su clasificación al torneo continental, la escuadra ‘germana’ perdió a Mario Götze, que estará fuera de las canchas entre 10 a 12 semanas.

El mediapunta del Bayern Múnich abandonó el terreno de juego a los 35′ y en su lugar ingresó el atacante André Schürrle. Tras realizarle los exámenes médicos se determinó la gravedad de su lesión.

De esta forma, el mediocampista se perderá el próximo duelo de la actual campeona del Mundo ante Georgia por la clasificación al torneo continental europeo.

Sin embargo, la baja del jugador no sólo será un problema para Joachim Löw, si no que también para Josep Guardiola que no podrá contar con el ex Borussia Dortmund hasta fin del presente año, considerando que la Bundesliga entra en receso el 19 de diciembre por el parón invernal, o quizás hasta el retorno del torneo el próximo 23 de enero.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Götze