viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Chile realizó una suave práctica y tendrán la tarde libre

Los jugadores tuvieron un breve trabajo regenerativo tras el triunfo por 2-0 ante el 'Scracth'. Durante el entrenamiento aprovecharon de compartir con la Sub 17 que se prepara para el Mundial de la categoría. Al término de la jornada, Sampaoli liberó a los jugadores hasta el sábado a las 11:00 horas.

Tras la victoria por 2-0 ante Brasil en la primera jornada de las Eliminatorias para Rusia 2018, los jugadores de la ‘Roja’ tuvieron una liviana práctica de regeneración pensando en el duelo ante Perú en Lima del próximo martes 13 de octubre. En la ocasión los miembros de la Selección compartieron con la Sub 17. Jorge Sampaoli le dio la tarde libre a sus dirigidos.

Durante el entrenamiento el estratega nacional dividió a los jugadores en dos grupos, entre los que vieron acción ante el ‘Scratch’ y los que no sumaron minutos. Los primeros realizaron un trabajo regenerativo, mientras que el segundo grupo realizó mayor actividad física.

Las alarmas las encendió Arturo Vidal que tuvo un trabajo menor que el de los dirigidos, considerando que no se encontraba en plenitud física.

En el entrenamiento el plantel adulto compartió con la Sub 17 que se prepara para el Mundial de la categoría que se realizará en nuestro país.

Al término de la práctica los jugadores quedaron liberados de la concentración y deberán regresar a Juan Pinto Durán este sábado a las 11:00 horas para continuar preparando el duelo ante Perú por la segunda jornada de las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli