viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gareca y el duelo con la ‘Roja’: «Es una Selección de mucho respeto»

El 'Tigre' no dudó en elogiar el trabajo de la 'Roja' sobre todo luego del triunfo 2-0 ante Brasil, aunque está seguro que su escuadra tiene los argumentos para hacer un gran partido y dejar los tres puntos en Lima. " Vamos a llegar muy bien para el martes", comentó el entrenador argentino.

Luego de caer ante Colombia en el debut por las Clasificatorias a Rusia 2018, la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, está obligada a dejar los tres puntos en casa el próximo martes ante Chile. A pesar que el argentino confía en el potencia del su escuadra, sabe que la ‘Roja’ es un rival de cuidado.

«Chile es una selección de respeto, mucho respeto. Está dentro de nuestro camino y nuestro camino es recuperarnos. Consideramos que tenemos potencial para hacer un gran partido. Vamos a llegar muy bien para el martes, en cuanto al panorama de cómo están los muchachos», comentó este viernes en Videna.

Respecto del inicio en el proceso que deriva en el Mundial Rusia 2018, comentó que: «Dentro de mis cálculos no está perder con ninguna Selección. Perder con Colombia no estaba en mis posibilidades. Estar siempre en zona de clasificación es la meta que tenemos. No arrancamos bien y trataremos de ir cumpliendo».

Ya proyectando la segunda fecha, el ‘Tigre’ aseguró que tiene a todos los jugadores en condiciones para enfrentar el clásico del Pacífico. «Están todos bien. Todos terminaron bien el partido contra Colombia, no tenemos bajas. El único que no ha hecho fútbol es Jefferson (Farfán) para que se recupere bien» 

Finalmente, sobre las críticas y la titularidad de Claudio Pizarro, señaló que: «Forma parte de la crítica. Lo que la piensa gente de lo que hago, lo respeto, pero son decisiones que tomo yo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca