viernes 09 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Riffo: «El objetivo es tener un equipo sólido y ganador»

El ex ayudante de Héctor Tapia en Colo Colo comenzará su carrera en solitaria dirigiendo al cuadro 'cementero' con la idea de escapar del fondo de la tabla para evitar la lucha por el descenso. "Queremos ser protagonistas y trabajaremos para ganar los siete partidos que restan", dijo

Unión la Calera ya tiene nuevo entrenador. Tras el despido de Ariel Pereyra de la banca ‘cementera’, Miguel Riffo será el encargado de tomar las riendas del equipo, en su primera aventura como DT, para sacarlo de las últimas posiciones del Apertura y evitar la lucha por el descenso el próximo semestre.

«Sé de la responsabilidad que esto significa. Es un desafío importante en mi carrera y lo voy a tomar como siempre he vivido el fútbol. Soy una persona muy apasionada, de mucho sacrificio y perseverancia y que con mucha dedicación ha podido lograr cosas importantes, y hoy en mi nuevo rol lo quiero hacer de la misma forma», aseguró el ex defensa.

«El objetivo es que el equipo se transforme en un equipo sólido y ganador. Trataremos de terminar el torneo en la mejor posición posible. El primer gran objetivo es tratar de ganarle a Unión Española», agregó el ex ayudante de Héctor Tapia en Colo Colo.

Además, el ex seleccionado chileno se refirió a la filosofía de juego que pretenden implementar en Calera: “Me gustan los equipos que juegan bien al fútbol. Equipos que tienen buena posesión del balón, que se disponen a jugar; que se instalan en campo rival y traten de llevar el juego a esa zona, lo más lejos posible de nuestro arco. Es fundamental el sacrificio para la recuperación del balón y eso es una prioridad», cerró.

Fuente: Unión la Calera
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo » Rodrigo Meléndez