sábado 10 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Los jugadores somos responsables, no Mourinho»

Diego Costa, delantero del Chelsea, asumió que el plantel es en gran parte responsable del mal inicio, respaldando a 'Mou' y asegurando que tanto él como sus compañeros respaldan al portugués. Además, aseguró que regresó de vacaciones con sobrepeso y lejos de su mejor forma.

Chelsea no la pasa bien en la Premier League. Lejos de su mejor rendimiento, no logra salir de las últimas posiciones del torneo inglés y las críticas recaen sobre el siempre polémico José Mourinho. Diego Costa, delantero de los ‘Blues’, asumió su bajo nivel y el de sus compañeros, quitando responsabilidad al portugués.

«Sabemos que no tenemos el estado de forma que deberíamos. Voy a ser honesto, hace algunas semanas no estaba a tope. Me lesioné al final de la temporada pasada, me fui de vacaciones, volví con sobrepeso y eso afectó a mi juego. Podría ser egoísta y echarle la culpa al entrenador, pero no voy a hacer eso», comentó el ariete hispanobrasileño.

«Lo asumo al ciento por ciento y los compañeros, también. Somos los responsables de esta situación y no Mourinho. Lo único que podemos hacer ahora es entrenar y trabajar muy duro para tratar de volver a ese nivel en el que estábamos la temporada pasada», agregó.

Pero el ex Atlético Madrid no paró ahí, otorgándole todo el respaldo a la labor de ‘Mou’ y asegurando que todo el plantel apoya incondicionalmente al entrenador luso en el mal inicio de la temporada para el cuadro de Londres.

«Estoy contento con el entrenador, pero no sólo hablo en mi nombre hablo en nombre de todos, del grupo. Todo lo que importa al final del día es el grupo. Sí, Mourinho me ha apoyado, pero ha mostrado el mismo apoyo a todos sus jugadores. He hablado con los jugadores y todos sienten lo mismo acerca de José», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa » José Mourinho