sábado 10 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

ANFP descartó rebaja en el valor de las entradas para ver a Chile

Desde el ente rector del fútbol nacional señalaron que el precio de los boletos en Clasificatorias no sufrirá modificaciones y que están contentos con la cantidad de público que asistió al duelo ante Brasil. Además, desestimaron algún tipo de influencia tras los dichos de Sampaoli.

Las declaraciones de Jorge Sampaoli tras la victoria de Chile y Brasil no cayeron muy bien en la ANFP. Es que el casildense no se mostró muy contento luego de ver que el Nacional no se pudo llenar y señaló que se debían bajar las entradas para el próximo duelo eliminatorio. Sin embargo, en el organismo que dirige el fútbol nacional descartaron esta opción.

«Por una opinión de Sampaoli, emitida sin la información correcta, nosotros no podemos empezar a tomar medidas. Es una opinión de Sampaoli, y sin la información que lo habría hecho cambiar de parecer», señaló a El Mercurio el gerente de Comunicaciones del ente rector, Héctor Olave.

Sus dichos se dan como respuesta al DT de la ‘Roja’ que, una vez finalizado el encuentro, mostró su desilusión por no haber podido llenar el recinto de Ñuñoa. «Es un poco doloroso, pero no se lo atribuyo a la gente. La posibilidad de no alcanzar económicamente el coste de la entrada hace que no se llene. Si es por el precio de las entradas se tiene que bajar, el jugador necesita sentirse acompañado por su país», dijo el jueves.

Para Olave, las palabras del rosarino son producto de la desinformación de Sampaoli respecto a otras realidades de América. «Al estadio asistió un público controlado de 42 mil 510 espectadores, es decir, faltaron cerca de tres mil personas para completar el aforo autorizado. Comparado con otras realidades en Sudamérica, el balance es positivo», agregó el dirigente.

El valor de las entradas para ver el duelo del ‘Equipo de Todos’ ante el ‘Scratch’ osciló entre los 11 mil y los 125 mil pesos, y no se espera que sufra alguna rebaja de cara al duelo con Colombia programado para el 12 de noviembre de este año en el Estadio Nacional.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Jadue