sábado 10 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ entrenó pensando en Perú y tendrá tarde libre

Sin mayor novedad los seleccionados chilenos regresaron a Juan Pinto Durán para retomar los trabajos pensando en el viaja a Lima para enfrentar a los del 'Rímac' en la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La única ausencia fue Vidal quien entrenó diferenciado.

Luego del triunfo 2-0 ante Brasil, la selección chilena tuvo libre la tarde del viernes y se reencontró en Juan Pinto Durán a las 11:00 de este sábado. Sin mayor novedad, los jugadores se reunieron con Jorge Sampaoli en el ‘búnker’ de la ‘Roja’ para seguir preparando el encuentro ante Perú.

Los trabajos comenzaron a eso de las 11:30 cuando el casildense dividió el grupo en dos para iniciar con los trabajos. El primer grupo quedó conformado por Mauricio Isla, Gary Medel, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Matías Fernández, Mark González, Jorge Valdivia, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

El único que no entrenó con sus compañero, y sigue siendo una preocupación para el cuerpo técnico, fue Arturo Vidal. El volante de Bayern Múnich se está realizando un terapia especial debido a molestias que ha sentido este último tiempo en su rodilla, y que se intensificaron tras el partido contra Brasil.

Luego de los entrenamiento, los seleccionados chilenos quedaron en libertad de acción durante la tarde, hasta las 23:30 horas cuando deberán regresar a Juan Pinto Durán para seguir concentrados en el encuentro ante Perú el martes 13 de octubre desde las 23:15 horas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias