sábado 10 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

David Luiz fue liberado y se perderá el duelo ante Venezuela

El zaguero de la 'Canarinha' regresó este sábado a Francia luego de sufrir una lesión en la caída por 2-0 ante la 'Roja' en el Estadio Nacional. Según confirmó la Federación Brasileña de Fútbol, Dunga no citará a ningún reemplazante por lo que su puesto será ocupado por Marquinhos.

No ha sido bueno el inicio de Brasil en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Luego de caer en el debut ante Chile por 2-0 como visita, la ‘Verdeamarela’ confirmó este sábado la baja de una de sus figuras: David Luiz. El central del PSG sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el partido del jueves y debió salir reemplazado por Marquinhos en la primera parte. Y la gravedad de la lesión fue tal que el defensor fue liberado de la concentración.

«El zaguero David Luiz y el golero Marcelo Grohe fueron desconvocados. Examinados y revalidados por el médico de la Selección Brasileña, Rodrigo Lasmar, fue constatado que los jugadores no se recuperaran a tiempo de sus lesiones para participar en el duelo de este martes ante Venezuela en el Arena Castelao de Fortaleza», comunicó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Además, desde la CBF señalaron que Dunga decidió no convocar sustitutos, por lo que ante la baja del ex Chelsea el entrenador de la ‘Canarinha’ sólo contará con los jugadores ya convocados, por lo que se espera que sea Marquinhos quien acompañe a Joao Miranda en la última línea del ‘Scratch’.

Sin David Luiz, que ya viajó a Francia, Brasil recibirá este martes a la ‘Vinotinto’ en Fortaleza con la misión de recuperarse del paso en falso ante la ‘Roja’ y sumar sus primeros tres puntos en estas Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz