viernes 16 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Agente de Valdivia: «Interesa en muchos clubes de Europa»

Wagner Ribeiro, nuevo agente del 'Mago', aseguró que el seleccionado chileno tendría varias ofertas del 'Viejo Continente', por lo que es probable que tras su participación en Brasil 2014 pueda dejar al Palmeiras y así comenzar su tercera aventura en el balompié europeo.

Al parecer el futuro de Jorge Valdivia está lejos de Brasil. El jugador de Palmeiras podría no seguir en Brasil tras el Mundial, según confirmó su nuevo agente, Wagner Ribeiro, quien dijo que por el ‘Mago’ han preguntando distintos equipos de Europa. Hecho que si se concreta, sería la tercera aventura del volante quien ya estuvo en Rayo Vallecano y en el Servette de Suiza.

«Sé que interesa en muchos clubes de Europa, pero prefiero no dar nombres para no entorpecer. Eso no haría ningún bien, así que prefiero no adelantar nada. Es un jugador de un talento inigualable. Yo estoy para cuidar los intereses del jugador, aquí o fuera de Brasil. Yo trabajo con los mejores», comentó Ribeiro al sitio brasileño Lancenet.

Según la publicación, el interés vendría del fútbol italiano y que cuando se active el mercado de pases tras la Copa del Mundo, el próximo 14 de julio, desde el Calcio irán por el ’10’. Actualmente Valdivia tiene contrato con Palmeiras hasta agosto del 2015 y en el ‘Verdao’ no ven con malos ojos vender al chileno para recuperar la inversión que ha puesto el club en el donde recibe un salario de alrededor de 250 mil dólares más el gasto que significó traerlo nuevamente desde Emiratos Árabes.

Todo esto se resolverá después de Brasil 2014, para lo cual el formado en Colo Colo se encuentra concentrado desde este lunes en Juan Pinto Durán, ya que pretende asegurar su nombre en la lista definitiva de 23 futbolistas que irán a Brasil. Aunque ya muchos piensan que el sábado pasado ante Goias, Valdivia habría disputado su último partido con Palmeiras.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia