martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristiano recibió su cuarta Bota de Oro y ya piensa en la quinta

El delantero portugués se consolidó como el jugador que más veces ganó el galardón que premia al máximo goleador de la temporada y señaló que buscará la quinta y sexta. Con 48 anotaciones (96 puntos) en la temporada 2014/15, superó a Lionel Messi (86) y Sergio Agüero (52).

Desde su arribo a Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha explotado como uno de los goleadores más importantes del fútbol europeo y su cuarta Bota de Oro lo confirma. El delantero portugués recibió el galardón en una ceremonia realizada en un hotel Madrid junto a su familia, y varios invitados.

«Este es un momento bonito en la vida deportiva. Recibir la cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio. Este trofeo es muy importante para mí y tengo que agradecer a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado. Es un momento especial», comentó el ex Manchester United.

Pero el haber sumado este premio al obtenido en 2008, 2011 y 2014, además de ser el jugador que más veces se quedó con este premio, no es suficiente para ‘CR7’, y avisó que: «No estoy satisfecho, quiero ser más. Quiero la quinta y la sexta si es posible. Sé que es difícil. Queremos ganar la Liga, la Champions si es posible y la Copa. Nos vemos, espero, el próximo año».

Por su parte, Florentino Pérez, presidente de la ‘Casa Blanca’, alabó al luso antes de entregarle la Bota de Oro. «Hace sólo unos días se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 324 goles. Cristiano es el único jugador con 4 Botas de Oro. Con su talento, su devoción y su pasión por el balón. Es una leyenda indiscutible del fútbol mundial», dijo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo