martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Tenemos la necesidad de llegar a la final de Copa Chile»

El adiestrador del 'Romántico Viajero' sabe de la importante que tiene el segundo torneo en importancia de Chile, principalmente por otorgar cupos para torneos internacionales. Además, Ricardo Guzmán Pereira se refirió a su recuperación.

Universidad de Chile no la pasa bien en el Torneo de Apertura 2015-16, razón por la que la Copa Chile aparece como un buen objetivo para el semestre. Martín Lasarte, entrenador de los azules, está consciente de dicha situación por lo que llegar a la final del torneo tiene un mayor valor.

«Tenemos la necesidad de llegar a la final, que esta Copa Chile sea el conducto para una copa internacional y la seguiremos peleando. Seguramente será un partido duro ante Cobreloa», aseguró ‘Machete’ a la web oficial del club.

Otro de los que habló fue el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira, quien se refirió a su recuperación tras sufrir una fractura en el pie izquierdo, aunque no se quiere apurar principalmente por el tema físico.

«Esperaba que los tiempos fueran menos, pero ya pasó, seis semanas justas, empecé a trotar, hice trabajos con mis compañeros y eso me deja contento. No me puedo apurar eso sí, con una semana de para en el tema físico. Sin apuro pero estoy contento de volver», indicó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias