martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

No quieren perderlo: Arsenal busca ampliar el contrato de Alexis

El delantero chileno se ha transformado en la gran figura de los 'Gunners', por lo que el cuadro de Londres quiere alargar el contrato del 'Niño Maravilla' por cinco temporadas más, esto además de transformarlo en el mejor pagado del plantel, superando a Mesut Özil.

Poco tardó Alexis Sánchez en transformarse en uno de los jugadores más queridos en Arsenal. A pesar que el equipo muchas veces no brilla, el delantero chileno siempre deslumbra con buenas actuaciones y goles importantes, razón que ya tiene a los dirigentes del club evaluando ampliar el contrato con el ex Barcelona.

Según indicó Daily Mirror, el cuadro del norte de Londres pretende alargar en cinco temporadas la relación con el formado en Cobreloa -su contrato finaliza en 2018-, además de transformarlo en el jugador mejor pagado de la plantilla, superando a Mesut Özil,  que cobra 189.000 euros semanales.

Según indicó el mismo medio, Arsene Wenger tendría los recursos como para ofrecer el aumento de salario para el chileno y asegurar una estadía prolongada en el club, por lo que las conversaciones comenzarían podrían comenzar antes de navidad.

Además de Sánchez, Özil y el español Nacho Monreal tendrían un nuevo contrato para mantenerse en la escuadra donde milita el campeón de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez