martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ronaldo disparó: «Vamos a tener dificultades para clasificar»

El 'Fenómeno' se mostró crítico con el desempeño del 'Scratch' en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial, asegurando que para la escuadra de Dunga será complicado llegar hasta la cita planetaria de Rusia 2018, principalmente por ellos mismos que por sus rivales.

El análisis no es positivo en Brasil tras comenzar perdiendo ante Chile las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Una de las voces más autorizadas para hablar del ‘Scratch’ es Ronaldo. El segundo goleador histórico de la Selección y campeón mundial en Corea-Japón 2002, puso en duda la clasificación a la próxima cita planetaria.

«De los últimos tiempos, esta es la selección que menos esperanza le da a nuestra hinchada. Vamos a tener dificultades para clasificar, más por nosotros que por los otros equipos», aseguró el ex delantero de Real Madrid y Barcelona.

Al mal rendimiento de la ‘Verdemarelha’, se suma el descontentó de los brasileños por la situación de su país, como se vio en el pasado Mundial Brasil 2014, generando un clima aún peor para la Selección.

«Sabemos que la credibilidad de la Selección no es la misma, pero estamos buscando esa estabilidad, retomar esa confianza. No podemos pagar el pato. Los brasileños están indignados por otras cosas y terminan mezclándolo todo», añadió el ‘Fenómeno’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo