martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Puga impartirá justicia en el duelo entre Colo Colo y San Marcos

El colegiado estará a cargo del encuentro entre el líder del campeonato y el 'Santo' por la novena jornada del Torneo del Apertura, donde los pupilos de Sierra buscarán seguir en lo más alto. Por su parte, Eduardo Gamboa hará lo propio en la visita de la UC ante Deportes Antofagasta.

La ANFP determinó los árbitros para afrontar la novena jornada del Torneo de Apertura, que se jugará desde el jueves 15 de noviembre hasta el día lunes 19. Claudio Puga será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el líder Colo Colo y San Marcos del próximo 18 (17:30 horas) en el Estadio Monumental.

Por su parte, el duelo entre el sublíder, Universidad Católica y Deportes Antofagasta del próximo 17 de octubre a las 12:30 horas, será arbitrado por Eduardo Gamboa. Felipe González estará a cargo del cotejo entre Palestino, que quiere mantenerse arriba, y el colista San Luis.

Patricio Polic es el colegiado designado para el enfrentamiento entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile, programado para el próximo domingo 18 a las 15:00 horas. Donde el cuadro ‘penquista’ buscará no perderle pisada al cuadro albo y los ‘cruzados’ en la lucha por el título.

LOS ÁRBITROS DE LA NOVENA FECHA

15/10 – Cobresal Vs Audax Italiano  Cristián Andaur
15/10 – O’Higgins Vs Huachipato César Deischler
16/10 – San Luis Vs Palestino  Felipe González
17/10 – D. Antofagasta Vs U. Católica  Eduardo Gamboa
17/10 – S. Wanderers Vs D. Iquique  Piero Maza
18/10 – U. de Concepción Vs U. de Chile  Patricio Polic
18/10 – Colo Colo Vs San Marcos de Arica  Claudio Puga
19/10 – Unión Española Vs Unión La Calera  Francisco Gilabert

Publicado en: Noticias