martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Conte: «Es difícil entender por qué no somos cabeza de serie»

El técnico de la Selección de Italia se mostró molesto por no ser parte de los cabezas de serie para el sorteo de la Eurocopa, pese a terminar la fase de clasificación invictos con 24 puntos. Respecto a la remontada ante Noruega, dijo que "se puede perder o ganar, pero lo importante es la actitud".

El técnico de Italia, Antonio Conte, se mostró contento por la reacción que mostró su elenco para quedarse con la victoria por 2-1 ante Noruega en el último duelo de las Eliminatorias a la Eurocopa. Sin embargo, el estratega se cuestionó el hecho de que la ‘Azzurra’ no sea cabeza de serie, pese a culminar invictos con 24 unidades.

«Terminamos la fase de clasificación con 24 puntos, es difícil entender por qué nosotros no somos cabezas de serie para el sorteo de la Eurocopa», expresó el técnico al término del encuentro.

Respecto al trámite del encuentro, el estratega se mostró satisfecho por la imagen mostrada por sus dirigidos.  «Estoy contento, porque incluso cuando íbamos perdiendo por  un gol  no merecíamos perder. Este es el camino correcto, se puede perder y se puede ganar, pero para mí es la actitud lo que importa», señaló.

El técnico destacó que uno de las claves del triunfo fue el cambio táctico realizado. «Logramos interpretar muy bien el juego, pero por desgracia estábamos debajo en el marcador. Queríamos tener tres atrás al comienzo para buscar una labor más ofensiva. Demuestra mucha forteleza ser capaz de interpretar las situaciones del juego», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Italia