martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Argentina igualó en su visita a Paraguay

La escuadra de Gerardo Martino sigue sin encontrar su mejor forma, ya que en su visita al Defensores del Chaco fue incapaz de imponer sus términos y sólo terminó igualando 0-0 en un deslucido encuentro. La 'Albiceleste' apenas suma una unidad tras dos fechas rumbo a Rusia 2018.

Argentina sigue confundida y sin encontrar el rumbo. Tras perder la final de la Copa América 2015, la escuadra de Gerardo Martino pareció perder toda la impronta que el DT había tratado de imponer en la ‘Albiceleste’. Y ese pobre nivel quedó demostrado en la visita a Paraguay, donde sólo igualó sin goles por la segunda fecha de las Eliminatorias.

La escuadra trasandina sintió en demasía la ausencia de su principal figura en el arranque del camino a Rusia 2018, ya que sin el lesionado Lionel Messi el poder de ataque de los subcampeones continentales parece muy disminuido, esto pese a contar con jugadores de la talla de Carlos Tévez y Ángel di María.

En el Defensores del Chaco, la ‘Albirroja’ de Ramón Díaz llevó el partido a su conveniencia y le cerró los caminos a la visita, que demostró una escasísima efectividad en las chances que se creó a lo largo de los 90 minutos. Paraguay_Argentina_2015_1

Y un fiel reflejo de eso fue la ocasión perdida por Paulo Dybala en los 86’, momento en el que ingresó al área y mandó su balón a las nubes ante la salida del meta Antony Silva.

Una Argentina con pobre desempeño colectivo y escaso peso en las áreas hacen crecer la preocupación del ‘Tata’ Martino, que en el arranque eliminatorio cosechó apenas una unidad, muy debajo de lo esperado para un plantel de los pergaminos de la ‘Albiceleste’.

Mientras que Paraguay festeja un punto ganado ante una de las potencias y que en la última Copa América le pasó por arriba.

Paraguay

0 - 0

Argentina

  • Goles:
    Torneo: Clasificatorias Sudamericanas | Rusia 2018 | Fecha 2
    Estadio: Defensores del Chaco | Asunción | Paraguay
    Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
    Paraguay Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Néstor Ortigoza (38' Eduardo Aranda) y Víctor Cáceres; Richard Ortiz, Derlis González (76' Óscar Romero) y Darío Lezcano; Lucas Barrios (67' Federico Santander). DT: Ramón Díaz Argentina Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Más; Javier Mascherano, Matías Kranevitter y Javier Pastore (60' Erick Lamela); Ángel di María, Carlos Tévez (73' Paulo Dybala) y Ezequiel Lavezzi (84' Nicolás Gaitán). DT: Gerardo Martino

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino » Ramón Díaz