martes 13 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Costa Rica se impuso en amistoso a EE.UU. como visitante

El conjunto 'Tico' derrotó 1-0 al cuadro norteamericano y llega en buen pies para el inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El elenco de Centroamérica hizo más grande el mal momento del conjunto estadounidense luego de que no logró clasificar a la Copa Confederaciones.

Costa Rica se impuso 1-0 ante Estados Unidos en un duelo amistoso de preparación para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El conjunto de centroamericano ahondo el mal momento que vive el elenco de Norteamérica tras quedar fuera de la Copa Confederaciones al caer con México.

En el duelo disputado en el Red Bull Arena de New Jersey, el elenco visitante se mostró más sólido que los dueños de casa, pero no logró ampliar las cifras.

Durante la segunda fracción la superioridad del conjunto ‘Tico’ fue mayor y dispuso de varias ocasiones. Sin embargo, sólo logró marcar en los 70′ gracias al delantero del Arsenal Joel Campbell.

Con este resultado, Costa Rica se repuso de la caída sufrida ante Sudáfrica en el último amistoso, mientras que Estados Unidos no lograr clasificar a la Copa Confederaciones.

En el inicio de las Eliminatorias Estados Unidos se medirá ante San Vicente el día 13 de noviembre, mientras que Costa Rica hará lo propio ante Haití el mismo día.

Publicado en: Noticias