domingo 18 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

De Olivera: «En caliente uno dice cosas que después se arrepiente»

El portero de Cobreloa pidió disculpas públicas a la ANFP luego de acusar algún tipo de amaño de partidos en la derrota de los naranjas ante la 'U' por Copa Chile. El argentino señaló que la impotencia y la calentura lo llevaron a dar esas declaraciones: "Es de hombres reconocerlo".

Corría el minuto 58 del duelo entre Cobreloa y Universidad de Chile cuando la polémica se desató. El tiro de Nino Rojas entró al arco azul, pero el juez Eduardo Gamboa no cobró el tanto y los ‘laicos’ terminaron quedándose con la victoria por 2-0. Y ese hecho enfureció al plantel loíno, donde incluso el portero Jorge De Olivera acusó una «mano negra». Sin embargo, hoy se desdijo se sus palabras y ofreció disculpas.

«Por ahí cuando uno está con un poco de calentura con impotencia dice cosas que no están bien. Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo y aceptar que estuvo mal. Por eso quería pedir disculpas públicas a los organizadores de la Copa y a la ANFP», señaló el argentino tras el encuentro en que los naranjas igualaron sin goles ante Barnechea.

«Yo entré al vestuario y me encontré con un panorama que habíamos dejado todo, que habíamos hecho un gol válido, con un compañero que se desgarra. Son todas cosas que llevan a no pensar», agregó el ex portero de Colon y Racing de Avellaneda.

De igual forma, la el Tribunal de Disciplina de la ANFP ya ha citado tanto al golero como al preparador físico de Cobreloa, Gerardo Piersanti, para el próximo martes.

Eso sí, aclaró que ahora deberán pensar en dar vuelta el encuentro de vuelta ante los pupilos de Martín Lasarte el próximo miércoles en el Nacional. «En caliente uno dice cosas que después se arrepiente. Es de hombres reconocerlo, pedir disculpas y ahora a pensar en la revancha que será un partido difícil y ver si podemos darlo vuelta», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge de Olivera