martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Adidas invita a ganar el día más azul de su vida a hinchas de la ‘U’

A partir del 2 de noviembre todos los hinchas azules que compren algún artículo de la colección Universidad de Chile, podrán concursar por ser parte de un entrenamiento del plantel de honor en el CDA. Sólo debes adquirir algún producto y estarás participando.

«Ser un Romántico Viajero y el sendero continuar» está en el ADN de todos los hinchas de la Universidad de Chile y, como Adidas conoce el fanatismo del pueblo azul, a partir del 2 de noviembre lanzará un concurso para ser parte de un entrenamiento VIP del plantel estelar de la ‘U’.

Por compras superiores a $32.990 en productos de la colección de la U. de Chile, podrás inscribir el número de tu boleta en el sitio http://concursoadidas.udechile.cl y estarás participando por uno de los 100 cupos dobles para darle fuerza al ‘León’.

“Con este concurso Adidas busca premiar a los hinchas que no sólo tienen la sangre azul, sino que también a los que quieren tener su piel del mismo color. Es por eso que queremos generar la instancia para que los ‘Bullangueros’ puedan ver cómo trabajan sus ídolos durante una mañana”, señalaron desde la marca deportiva.

El concurso tiene una vigencia desde el 26 de octubre hasta el 15 de noviembre y no sólo aplica para quienes compren en las tiendas oficiales de Adidas, sino que también podrán ser parte del concurso los que compren en las grandes tiendas.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » JUGADORES