lunes 19 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Diego Churín se une a U. de Concepción de cara al Apertura

El ex delantero de Curicó Unido fue confirmado como refuerzo de la escuadra del ‘Campanil’ para el segundo semestre del año, junto con el volante José Huentelaf. Ambos podrían ver acción en el próximo duelo de la escuadra que dirige Pablo Sánchez ante Colo Colo.

Universidad de Concepción quiere seguir repitiendo sus buenas actuaciones en el torneo nacional y sobre todo en este inicio de Copa Chile, por lo que cerraron la incorporación del delantero Diego Churín de cara al segundo semestre del año.

El ahora ex ariete de Curicó Unido se unió este lunes a los entrenamientos que dirige Pablo Sánchez, junto con el volante José Huentelaf, que viene desde Lota Schwager para luchar por un puesto en el equipo del ‘Campanil’.

Tanto Churín como Huentelaf podrían estar viendo acción este mismo jueves, cuando Universidad de Concepción se mida por Copa Chile nada menos que ante Colo Colo, club que en su momento tuvo entre los planes al delantero argentino, que tiene pasos por Juventud de Pergamino, Platense, Los Andes, Comunicaciones e Independiente.

A estas incorporaciones, se confirma la permanencia del volante Fernando Manríquez, que renovó su préstamo desde Deportes Iquique y seguirá vinculado al cuadro universitario por todo lo que resta del 2014.

Publicado en: Noticias