sábado 31 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rangers derrotó a Concepción y se ilusiona con la liguilla

Los 'piducanos' se impusieron por la mínima al 'León de Collao' por la duodecima jornada del ascenso del fútbol chileno, aguando el debut del 'Fantasmita' Pereyra en la banca lila e ilusionándose con la postemporada. Además, Iberia igualó en la agonía con Ñublense.

Con la idea de sacarse la derrota ante Curicó en el clásico del Maule, Rangers de Talca visitó a un necesitado Deportes Concepción por la duodécima jornada de al Primera B. Los talquino se impusieron por la cuenta mínima y complicaron el debut de Ariel Pereyra en el cuadro de la Octava Región.

La primera parte no tuvo gran emoción por parte de ambas escuadras. A pesar de intentar acercarse a la portería rival, ninguno generó gran peligro para irse al descanso en ventaja y el primer tiempo terminó sin goles en la Séptima Región.

En la segunda parte fueron los visitantes quienes comenzaron con mayor determinación, pero no lograron traducir eso en goles, hecho que les costó caro. A los 66′ Santiago Malano logró abrir la cuenta para los ‘piducanos’ y marcar la diferencia suficiente para cerrar el partido.

Rangers llega así a 17 unidades y se instala cerca de la zona de liguilla del primer semestre, mientras que Deportes Concepción se quedó con 7 puntos y sigue en el penúltimo puesto.

ÑUBLENSE EMPATÓ CON IBERIA

En Los Ángeles, Ñublense e Iberia jugaron un duelo de equipos igualados y que quieren alejarse lo antes posible del fondo. Los goles abrieron el marcador con Óscar Salinas (18′), la visita lo dio vuelta con anotaciones de Tomás Lanzini (23′) y Sebastián Varas (81′) decretaron el 2-1 transitorio, aunque sobre el final Diego Guidi (84′) marcó el 2-2 definitivo.

Con este resultado Ñublense llegó a 14 puntos y se quedó en el undécimo puesto. Iberia, por otro lado, sumó un punto para quedarse con 14 unidades quedarse en la duodecima posición.

Publicado en: Noticias