martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Tevez sería la nueva baja de Argentina para enfrentar a Brasil

El 'Apache' estaría descartado para enfrentar al 'Scratch' por un esguince en su rodilla derecha. Sin embargo, el delantero de Boca Juniors manifestó sus ganas de jugar, por lo que sería sometido a un nuevo examen. Eso sí, el ariete alcanzaría a llegar para el duelo con Colombia.

Sin sus mayores figuras en ofensiva tendría que enfrentar Argentina a Brasil el próximo jueves en el Monumental de Núñez, luego que Carlos Tevez quedara en duda por un esguince en su rodilla derecha.

La dolencia de ‘Carlitos’ le dejaría tarea al entrenador Gerardo Martino, quien incluso pensé en nominar de emergencia a los delanteros Jonathan Calleri o Marcos Ruben, de Boca Juniors y Rosario Central, respectivamente.

El ex ariete de la Juventus, eso sí, reconoció que quiere jugar ante el ‘Scratch’, por lo que este martes tendrá una nueva evaluación médica, la cual determinará si el ‘Apache’ podrá estar en el importante partido.

De todas formas, el esguince del delantero no sería de mucho cuidado, por lo que se espera que Tevez, al menos, sí estará en el choque de Argentina ante Colombia del próximo martes.

Cabe recordar que la ‘Albiceleste’ tampoco tendrá en cancha en el partido frente a Brasil a Lionel Messi y Sergio Agüero.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez