martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Incautan 500 kilos de cocaína en buses de hinchas colombianos

Los conductores de dos buses fueron detenidos cuando intentaban salir del país 'cafetalero'. Ante esto, los simpatizantes que viajaban a Santiago para presenciar el choque entre su Selección y la 'Roja' de este jueves, tuvieron que buscar otra forma para transportarse.

La Policía de Colombia incautó este lunes un poco más de media tonelada de cocaína, distribuidas en dos buses que venían a Chile con hinchas ‘cafetaleros’ los que viajaban para ver el duelo clasificatorio de este jueves.

A través de un comunicado de prensa, la Polícia Nacional informó de los hechos, asegurando que «se capturó en flagrancia a los conductores de dos buses de servicio público, quienes transportaban 575 kilogramos de cocaína y bazuco, encaletados en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada automotor».

Una vez detenidos los choferes, los hinchas que viajaban a Chile tuvieron que encontrar otra forma para transportarse a Santiago y así poder presenciar el duelo que se jugará este jueves en el Estadio Nacional.

Vale recordar que en la pasada Copa América, Colombia fue una de las selecciones que más simpatizantes tuvo en los distintos estadios del país.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias