miércoles 21 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido no tuvo piedad y goleó a Ñublense

El elenco curicano supo golpear en los momentos justos al cuadro de Chillán y le propinó un 5-2 que los deja en el segundo lugar del grupo 8 de la Copa Chile con tres unidades, que lidera Universidad Católica con el mismo puntaje. En tanto, Unión Española cayó 2-1 frente a Unión San Felipe.

Curicó Unido se repuso de su caída en el debut ante Universidad Católica y lo hizo goleando por 5-2 a Ñublense, sumando sus primeras tres unidades en el grupo 8 de la Copa Chile, posicionándose en el segundo lugar con igual cantidad de puntos que los ‘cruzados’, pero con peor diferencia de goles.

Los goles fueron obras de Pablo Otárola (14’), Diego Barrios (44’ y 53’), José Loncón (68’) y Francisco Allende (90’) para el elenco curicano. Mientras que los descuentos para los chillanejos los convirtió Luciano Vázquez (9’) y Sebastián Varas (65’), que con este resultado quedan sin unidades y con la obligación de revertir esta imagen en su próximo choque ante Universidad Católica.

UNIÓN ESPAÑOLA CAYÓ FRENTE A UNIÓN SAN FELIPE

El elenco adiestrado por José Luis Sierra no pudo de local y perdió por 2-1 frente a los aconcagüinos por el grupo 4 del certamen nacional, quedando en el tercer lugar con tres puntos, al igual que los hispanos que se estancaron en el segundo escalafón de la Copa Chile. El líder de la zona es Everton con 6 unidades.

Los goles del ‘Uní Uní’ llegaron mediante Kevin Harbottle (49’) y Gastón Cirino (58’), mientras que el tanto del honor para los de Santa Laura lo hizo Carlos Salom (88’), que además desperdició un tiro penal en el minuto 62.

 

Publicado en: Noticias