domingo 15 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Portero de Brasil: «No podemos jugar con miedo a cometer errores»

Alisson Becker señaló que la 'Canarinha' tiene el absoluto favoritismo ante Perú y que a medida que avanzan alcanzarán regularidad. En tanto, Dunga convocó de emergencia a Jemerson en lugar del expulsado David Luiz y ya tendría formación definida para enfrentar a los de Gareca.

Tras el positivo empate frente a Argentina en Buenos Aires, Brasil deberá enfrentar a Perú en el Arena Fonta Nova de Salvador. El ‘Scratch’ quiere subir a la parte alta de la tabla de posiciones a costa de los ‘incaicos’ y para ello, el meta de la ‘Verdeamarela’, Alisson Becker, señaló que uno de los puntos a mejorar es superar el miedo a fallar.

«No podemos jugar con miedo a cometer errores, eso nos afecta de forma negativa. La seguidilla de partidos nos empezará a dar naturalmente mayor trnaquilidad. Todos podemos fallar, pero tenemos que estar preparados para evitarlos. Debemos proecuparnos más de lo nuestro que de Perú. Si bien Paolo Guerrero es el más peligroso, todos pueden causar problemas», dijo el portero del Internacional.

Además, agregó que es un orgullo ser el meta de la selección brasileña a sus 23 años. «Es un honor. Desde el momento que uno llega  se da cuenta de que el nivel y la competitividad son demasiado altos. Cuando nos fijamos en nuestro pecho vemos cinco estrellas, es un escudo muy fuerte. El oponente también lo ve. Tenemos la responsabilidad», agregó el meta que es pretendido por la Roma.

DUNGA CONVOCÓ A JEMERSON DE EMERGENCIA

Tras la expulsión sufrida por David Luiz en el duelo ante la ‘Albiceleste’, el DT de la ‘Canarinha’ decidió citar al joven central del Atlético Mineiro, Jemerson. «Me he enfrentado a Guerrero dos o tres veces. El secreto es marcarlo cerca. Mano a mano es difícil ganarle. Y si da un espacio uno debe anticiparse», advirtió el zaguero en su primera conferencia como hombre del ‘Scratch’.

Así, sin el defensor del PSG, Dunga habría decidido la alineación esta mañana, para luego dar la tarde libre a sus pupilos. Los pentacampeones del mundo formarán con Alisson Becker; Dani Alves, Miranda, Luis Gil, Felipe; Luiz Gustavo, Elías, Lucas Lima, Willian, Douglas Costa; Neymar. El partido se jugará este martes 17 de noviembre a las 21 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga