jueves 22 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Suárez fue operado y llegaría justo para debut de Uruguay

El delantero del Liverpool fue intervenido de sus meniscos, operación que fue declarada como exitosa y que lo obliga a una recuperación entre unos 15 a 20 días. 'Luisito' llegaría en buenas condiciones para el estreno de la 'Celeste' ante Costa Rica.

En la práctica de Uruguay de este miércoles, Luis Suárez encendió las alarmas por su ausencia. El goleador de la última Premier League había arribado el martes a Montevideo, y en las horas siguientes sintió algunas molestias en una de sus rodillas que lo obligaron a hacerse una resonancia.

El resultado del estudio sentenció que el delantero del Liverpool debía operarse, hecho que se dio a primera hora de este jueves 22 de mayo. El salteño fue intervenido por el médico Luis Francescoli en el centro Médica Uruguaya, donde decenas de personas se apostaron para apoyar al ariete.

«Como antecedente a destacar, el jugador recibió un traumatismo directo en su rodilla izquierda en el último partido de la Premier League con el Liverpool, el pasado domingo 11 de mayo, con dolor que remitió con el reposo deportivo post competencia al estar de licencia finalizada la Liga», señaló el comunicado de la asociación uruguaya de fútbol.

Los pronósticos indican que, a falta de 23 días para el debut de la ‘Celeste’ ante Costa Rica, Suárez deberá tener entre 15 y 20 días de recuperación, teniendo en cuenta que fue una operación al menisco externo.

Uruguay será parte del grupo D, donde se medirá contra los centroamericanos el 14 de junio en Fortaleza. Cinco días después, los de Óscar Tabárez chocarán con Inglaterra en Sao Paulo, para cerrar su participación en la fase de grupos el 24 de junio contra Italia en Natal.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez