jueves 19 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Godín pide sanción a Sampaoli: «No tiene que insultar jugadores»

El capitán de la Selección de Uruguay, se quejó por los dichos del entrenador argentino durante el partido. Además, reconoció lo complicado que se presentaba el choque ante Chile, debido a que según el central del Atlético de Madrid, la 'Roja' es el equipo que mejor está jugando en Sudamérica.

Durante el partido en que Uruguay goleó por 3-0 a la Selección Chilena el pasado martes, se vivieron varios momentos polémicos en donde jugadores de ambos equipos animaron ásperas discusiones.

Una de las que más sorprendió fue al término de primer tiempo, cuando se vio a Jorge Sampaoli muy molesto, presuntamente insultando a miembros del plantel ‘charrúa’, siendo Edinson Cavani el objetivo principal de sus dichos.

Sobre esto se refirió Diego Godín, quien no ocultó sus sorpresa por la actitud que tuvo el entrenador argentino, y criticó el hecho que el casildense no haya sido suspendido.

«Ya en el primer tiempo estuvo insultando a los compañeros desde la banda. Diciendo cosas. Y al final hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él. El técnico no tenía por qué entrar a la cancha, me extraña que no lo sancionasen. A (Óscar) Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América, y esta vez no pasó nada. Me molestó su actitud porque es el técnico y no tiene que venir a insultar a los jugadores», señaló un molesto defensor.

En otro tema, Godín reconoció su lo complicado que se presentaba para la ‘Celeste’ el choque ante la ‘Roja’, por lo que no dudó en expresar que «tuvimos varios partidos complicados, los sufrimos y los peleamos. Pero este era difícil por todo lo que se había hablado en la previa y porque hoy en Sudamérica, Chile es de las mejores selecciones, la que mejor está jugando. Están pasando por un gran momento y nos iba a exigir al máximo».

Al finalizar su diálogo sobre lo que fue el partido ante Chile, el defensa del Atlético de Madrid explicó la jugada del primer gol ‘charrúa’, donde se produjo uno de los primeros altercados entre jugadores de ambos equipos.

«Cuando Jara le hizo esa falta a ‘Edi’ y fueron cinco chilenos a hablarle al juez, me acerqué y el árbitro hizo lo más fácil que fue sacar dos amarillas, aunque no era para tanto. Pero por suerte salió bien, porque ellos se fastidiaron y se salieron un poco del partido y enseguida vino el gol. Fue redondo», sentenció el ‘Faraón’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín » Jorge Sampaoli