viernes 20 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Villar fue a declarar a la fiscalía por el caso de los televisores robados

El portero de Colo Colo estuvo involucrado en el incidente en el cual fue detenido Esteban Paredes por receptación en el caso del robo de tres televisores. Tras su regreso al país luego de participar por las Clasificatorias, el meta fue voluntariamente a “dar la versión de lo que sucedió”.

Este viernes el arquero de Colo Colo, Justo Villar, fue a la fiscalía de San Bernardo a declarar por el caso de los televisores robados en que fue involucrado junto a su compañero Esteban Paredes. Al conocerse que el atacante de los albos había adquirido tres aparatos que habían sido robados fue detenido por receptación, sin embargo el meta del ‘cacique’ se encontraba fuera del país por lo que no pudo dar su versión hasta esta mañana.

Villar retornó a Chile luego de disputar las Clasificatorias junto a Paraguay y ante la fiscalía, el meta fue a “dar la versión de lo que sucedió”. Después de una hora de declaraciones, el ‘guaraní’ sostuvo que “fue un momento amargo cuando me enteré de lo que pasó, por eso me quise poner a disposición d ela fiscalía”.

Sobre si él sabía que, a la hora de adquirir uno de los aparatos ofrecidos por Paredes, éste era robado, el meta evitó referirse a eso. “Es algo que se está investigando, sólo se verá después cómo suceden las cosas”, afirmó.

En tanto, el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Soto, comentó que “Villar cumplió su compromiso. Él está llano a aportar los antecedentes que aneja respecto a los hechos que se le están imputando. Preliminarmente, a él se le está imputando el delito de receptación”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar