martes 11 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

San Marcos y Curicó repartieron puntos en opaco partido

El cuadro de Arica no pudo como local y empató 0-0 en un partido que no tuvo grandes emociones. Los dirigidos por Luis Marcoleta, quedaron en el octavo puesto del Clausura con 11 unidades, mientras que los de la séptima región se ubicaron séptimos con 12 puntos.

San Marcos de Arica y Curicó Unido repartieron puntos en un flojísimo encuentro disputado que terminó empatado sin goles en el histórico estadio Carlos Dittborn por la décima fecha del Clausura de la Primera B.

El primer tiempo los ‘torteros’ se hicieron del balón y presionó al cuadro local, que se vio dominado por grandes pasajes del partido, donde los laterales locales fueron el punto alto ya que se proyectaron bastante pero sin lograr conseguir verdaderas chances de gol.

El complemento se inició con los locales buscando la apertura de la cuenta y quitándole el balón a los curicanos. A los 50′, Daniel Briceño remató desde fuera del área y su disparo pasó muy cerca del larguero del arquero Luis Santelices. Cinco minutos después, Nicolás Medina desperdició una inmejorable opción frente al portero de los ariqueños pero su tiro fue muy débil.

A los 63′ Diego Churin probó desde 25 metros pero su remate se fue por el horizontal de Pedro Carrizo, en una de las oportunidades más clara del encuentro.

El próximo partido de San Marcos de Arica será frente Unión San Felipe el 16 de marzo por la fecha 11 del Clausura de la B, el mismo día, Curicó Unido recibirá a Barnechea.

Publicado en: Noticias