lunes 23 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guede firmó en San Lorenzo y planea 2 refuerzos del medio local

El actual técnico de Palestino viajó a Argentina a cerrar su vínculo con el elenco de Boedo que se extenderá por 18 meses a partir de enero próximo. Pero el DT de los ‘árabes’ no partiría solo y buscaría llevarse a dos jugadores que militan en Chile. Germán Lanaro y Paulo Díaz, ambos ya dirigidos por él.

Tras la victoria de Palestino ante Colo Colo del sábado recién pasado, el DT de los ‘árabes’ Pablo Guede viajó a Argentina por dos razones. Una, para votar en las elecciones presidenciales de su país, pero además una más importante relacionada con su futuro laboral. El entrenador fue a negociar con San Lorenzo y tras cerrar detalles, concretó su incorporación al elenco de Boedo.

Este lunes el trasandino firmó el contrato que lo vincula con el elenco azulgrana desde enero del próximo año por un periodo de 18 meses. Pero además de concretar su llegada a San Lorenzo, el técnico además aprovechó para comenzar a trabajar en la conformación de su nuevo plantel, y ya tendría sus dos principales requisitos.

Guede le habría pedido a la dirigencia del ‘Ciclón’ la incorporación de dos refuerzos del fútbol chileno que ya fueron dirigidos por él. Se trataría de Germán Lanaro de Universidad Católica y Paulo Díaz de Colo Colo, ambos zagueros que formaron parte de Palestino la temporada pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede