lunes 23 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Se queda fuera: Mirosevic se pierde por lesión semifinal ante Colo Colo

El volante de Unión Española sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá lo que queda del año, incluido el decisivo choque de este miércoles ante los albos por Copa Chile. Los ‘hispanos’ deben dar vuelta la llave tras caer 2-1 en la ida.

El volante de Unión Española, Milovan Mirosevic, sufrió una lesión que lo marginará de las canchas nacionales por todo lo que resta del año. En primer lugar, el ex UC se perderá el trascendental juego de este miércoles a las 20:00 horas por la semifinal de Copa Chile, donde los ‘hispanos’ deben dar vuelta la llave por 2-1 que favorece a Colo Colo para meterse en la final.

El mediocampista sufrió este lunes un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y en primera instancia se perdería el resto del año, por lo menos el duelo ante los albos y las últimas dos fechas del torneo de Apertura, donde el conjunto de Santa Laura está luchando por entrar en la liguilla final.

Los dirigidos por Fernando Vergara terminan el campeonato recibiendo a Deportes Iquique y luego visitarán a Cobresal en El Salvador. Unión Española marcha quinta en el torneo con 21 puntos, uno más que O’Higgins, que espera que los ‘hispanos’ tropiecen para quedarse con la última plaza a la postemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Milovan Mirosevic