lunes 23 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

CDF definió cómo transmitirá en simultáneo a Colo Colo y la UC

Albos y 'cruzados' son los candidatos a quedarse con el título del Torneo de Apertura. A dos fechas del final, el 'cacique' aventaja a su rival por un sólo punto, por lo que la ANFP decidió programar ambos duelos a la misma hora. Por lo mismo, el Canal del fútbol transmitirá el choque de uno de ellos por su señal básica

El Torneo de Apertura del fútbol chileno está ingresando a su recta final y hay dos candidatos a quedarse con la corona, Colo Colo y Universidad Católica. Con dos fechas aún por disputarse para conocer al campeón, los albos tienen la ventaja por un punto ante los ‘cruzados’. Es por esto mismo que la ANFP decidió que ambas escuadran jueguen en simultáneo la fecha 14 del campeonato.

Así, el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción en el Estadio Monumental y el enfrentamiento entre Universidad Católica y San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo se jugarán este domingo a las 16:00 horas.

Ante esta determinación, el Canal del Fútbol tuvo que definir cómo hará para transmitir ambos encuentros, y finalmente se tomó la decisión de que el choque entre los ‘cruzados’ y ‘canarios’  irá televisado por la señal básica del CDF. En tanto, el compromiso de los albos con el ‘Campanil’ será transmitido por la señal premium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES