martes 24 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Magalhaes y situación de Rojas: «Le queda mucho por entregar»

El lateral aseguró que el capitán de la 'U' merece seguir en el cuadro laico no sólo porque es un ídolo sino porque aún tiene la calidad necesaria. Además, restó importancia a las palabras de Barroso sobre supuestos arreglos en el arbitraje y señaló que los jueces se pueden equivocar.

Mucho se ha hablado de la posible partida de José Rojas de la Universidad de Chile. El capitán de los ‘universitarios’ termina contrato a fin de año con el club y aún no ha existido acercamiento entre la dirigencia y el jugador para una renovación. Sin embargo, en el plantel azul quieren la continuidad de ‘Pepe’, según afirmó este martes Paulo Magalhaes.

«En los clubes grandes se tiene que respetar a los ídolos porque han dado muchas alegrías. Espero que en esta ocasión sea igual. No me puedo meter más en el tema pues le compete a los dirigentes. Él es un gran jugador, le queda mucho por entregar», dijo el lateral de 25 años.

Y no sólo se quedó ahí pues añadió que tras su paso por Colo Colo, Rojas fue muy importante en su adaptación a la ‘U’. «Es una gran persona. Yo cuando llegué del archirrival me recibió muy bien y para mí fue importante. Va a ser muy raro si se va, espero que no. Esperamos tenerlo por un tiempo prolongado», siguió.

Además, Magalhaes respondió a las declaraciones que han surgido en los últimos días sobre presuntos arreglos en el árbitraje del fútbol chileno, en especial a Julio Barroso quien aseguró saber lo que acusó Carlos Chandía. «En cada partido entro con la disposición de ganar, no entro con la disposición que está todo arreglado, para mí esto es fútbol.Los árbitros no son perfectos y se pueden equivocar», añadió el ex Cobreloa.

Con respecto al duelo ante Unión La Calera de la próxima fecha, el zaguero ‘laico’ señaló que, pese a que no se juegan nada en el Apertura, deben salir a buscar los tres puntos. «Somos la U y tenemos que ganar en donde sea, tratar de escalar lo más alto posible en la tabla. Lo vamos a tomar como un partido muy importante», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas » Paulo Magalhaes