martes 24 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

“Si no ganamos los dos partidos no mereceríamos ser campeón”

Stefano Magnasco, lateral de Universidad Católica, se refirió al traspié sufrido en el clásico universitario y aseguró que aún están concentrados en lograr ser campeones. “La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar ahora por un partido que no fue lo esperado”, afirmó.

En Universidad Católica sigue doliendo el traspié del domingo cuando desperdiciaron la chance de ser líderes luego de empatar 2-2 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Sin embargo, en el conjunto de Mario Salas siguen confiado en consagrarse campeones y están optimistas de cara a lo que viene. Así lo aseguró Stefano Magnasco este martes en conferencia de prensa.

“Los tres que están peleando el título perdiendo puntos. La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar ahora ni flaquear por un partido que no fue lo esperado. Tenemos que ganar los dos partidos como mínimo, sin eso no nos mereceríamos ser campeón”, aseveró el lateral derecho.

“Cada punto que hemos logrado puede marcar una diferencia y uno nunca sabe. Hay que ver el lado positivo; los tres que peleaban perdiendo puntos, nosotros empatamos, pero a la larga te puede sumar. Tenemos optimismo que este partido saldremos con todo por el resultado que nos beneficie”, agregó el ex Groningen de Holanda.

Sobre el rendimiento del cuadro ‘cruzado’ en el clásico universitario, el formado en la UC afirmó que “hicimos un partido muy bajo y cometimos errores que no veníamos cometiendo. La ‘U’ nos fue cerrando los espacios. Veníamos convertido varios goles y en este partido no cuento ni tres ocasiones claras. Creo que quizás ni siquiera merecíamos el empate. Tuvimos descoordinaciones en términos de presión y en la rotación de balón nos vimos complicados”.

Quedan dos fechas para el final del Apertura y la Católica juega este domingo a las 16:00 horas ante San Luis, la primera de sus dos finales con la obligación de ganar. Colo Colo a su vez debe enfrentar a Universidad de Concepción en simultáneo con la UC. Sobre el nivel que tiene el cuadro de Quillota, Magnasco llamó a tener precaución ante un cuadro que ha levantado en las últimas fechas.

“Es un gran rival, que es muy difícil su juego. Ha tenido un alza, están jugando bien, son agresivos y se generan ocasiones de gol. Es un rival a respetar, tenemos que tomar todas las medidas, y no mirarlos en menos. Este es el partido más importante que tenemos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco