martes 24 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pavez avisa a la UC: «No supieron aprovechar y ahora jodieron»

El volante albo aseguró que están convencidos en que serán campeones del Apertura y que las oportunidades que les dieron a los 'cruzados' no se volverán a repetir en las últimas dos fechas. Además, agregó que irán por los dos torneos y que por ahora se enfocan en la Unión Española.

Dos han sido las chances que le dejado Colo Colo a la Universidad Católica para que les quite la punta del Torneo de Apertura, la última este fin de semana donde nuevamente los ‘franjeados’ no pudieron tomar el liderato tras igualar con la Universidad de Chile. Por eso, según Esteban Pavez, las oportunidades ya pasaron y ahora en Macul están convencidos en que terminarán este campeonato con la corona.

«Tenemos toda la convicción para ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron», dijo este martes el volante defensivo en diálogo con Cooperativa.

Además, señaló que no sólo el Apertura es su objetivo, sino que toman la Copa Chile con la misma importancia. «Hace tiempo que Colo Colo no gana la Copa Chile y fueron los dos objetivos que nos pusimos a principio del campeonato, ganar los dos frentes y estamos a puertas de hacerlo», siguió.

Una de las motivaciones de Pavez en la Copa es que puede jugar, pues se encuentra suspendido tras escupir a Marco Medel y sólo podrá volver en el Apertura para la última fecha. «Espero hacerlo de la mejor forma y clasificar como sea el miércoles para llegar a la final. Siempre trato de dar lo mejor en todos los partidos. El miércoles para mí es una final, espero ganarla y después estar con Wanderers», continuó el volante de 25 años.

Con respecto al duelo de mañana en Independencia, Pavez lamentó la ausencia por expulsión de Claudio Baeza en la ida, pero señaló que ante los hispanos saldrán a ganar. «Tenemos que pensar en Unión Española, es un rival complicado. El partido pasado teníamos que haberlo clasificado acá, pero con la expulsión se puso el partido cuesta arriba. Pudimos ganar y es importante, vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que ir a ganar a Santa Laura», agregó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez