miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis fue gran figura en goleada de Arsenal sobre Dínamo

El chileno las hizo todas, dio una asistencia y marcó los otros dos goles en la victoria por 3-0 de los ‘Gunners’ sobre Dínamo Zagreb por el grupo F de la Champions League. En el cuadro croata jugaron Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, pero nada pudieron hacer ante la inspirada noche del tocopillano.

Arsenal se impuso 3-0 a Dínamo Zagreb en calidad de local por el Grupo F de la Champions League, y tuvo como su gran figura a Alexis Sánchez. El chileno volvió a demostrar su gran calidad y anotó dos goles en la victoria que deja a los ‘Gunners’ con la ilusión intacta por avanzar a los octavos de final.

En el conjunto visitante fue titular Junior Fernandes, que poco participó en el ataque de su elenco debido al gran dominio que impusieron los londinenses. Con un Alexis brillante, los ‘Gunners’ empezaron a controlar el trámite, y a partir de los 29’, también el marcador. El ‘Niño Maravilla’ recibió un balón por la izquierda y asistió con un centro perfecto a Mesut Ozil para la apertura del marcador.

A los 33’ llegó el primer gol de Sánchez. El delantero de la ‘Roja’ recibió un pase atrás de Monreal para quedar en una inmejorable posición y aumentar la cuenta. Ya con el partido liquidado, el ex Barcelona comenzó a mostrar toda su habilidad.

Y a los 69’, llegó el mejor gol del partido. Ozil le devolvió la mano a Alexis por el primer gol y le metió un perfecto pase entrelineas para que el atacante se quitara al portero y definiera con calidad para cerrar el compromiso con un 3-0 contundente.

Esta victoria le da gran vida al conjunto de Arsene Wenger en Champions League, ya que sigue en tercer lugar de su grupo, pero ahora con 6 unidades queda sólo a 3 de Olympiakos, que fue goleado por Bayern Múnich. Esto le da la chance a los ‘Gunners’ de meterse en octavos de final si es que en la última jornada vencen por 2 goles de diferencia a los griegos. Ahora todo depende de ellos.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Champions League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez