miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rojas: «Cada día que pasa veo más lejos la opción de seguir en la ‘U'»

El capitán de Universidad de Chile siente que tiene los días contados en el club de sus amores, donde no ha tenido respuestas para renovar el vínculo que expira a final de año. A eso se sumaría que el casi seguro próximo DT de los azules, Sebastián Beccacece, no lo tiene en sus planes.

Al parecer el futuro de José Rojas está lejos de Universidad de Chile. El capitán del ‘Romántico Viajero’ no ha tenido respuestas de la dirigencia de Azul Azul para renovar su contrato, lo que se sumaría a los planes de Sebastián Beccacece, el más seguro próximo entrenador de los azules, que no tendría en consideración al zaguero.

Por eso, ‘Pepe’ aprovechó su cuenta de instagram para escribir que “le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato… quizás bastante!”.

El campeón de América con la ‘Roja’ añadió que “al parecer, para muchos, cumplí un ciclo. No sé si sea la mejor o peor opción para el club. Quién mejor que yo mismo puede mostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta, pero no siempre se puede y no siempre las decisiones son de uno”.

Rojas finalizó diciendo que “que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente, ya que la vida continúa y hay que seguir trabajando por mi familia, por mí, mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final…”.

Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato… Quizás bastante! Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club… Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las desiciones son de uno. Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final… Buenas noches ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » José Rojas