miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Michael Ríos quedó en libertad pero con firma y arraigo nacional

El volante de Universidad Católica quedó en libertad tras haber sido detenido y formalizado por hurto simple a causa del robo de un camión con más de 20 toneladas de nueces. El mediocampista de los 'cruzados' tiene prohibición de comunicarse con el resto de los imputados.

El volante de Universidad Católica, Michael Ríos, quedó en libertad tras haber sido detenido la noche del martes por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), esto a causa de las pesquisas por el robo de un camión con más de 20 toneladas de nueces de exportación.

Luego de pasar la noche en prisión en Estación Central, esta mañana el jugador del elenco de la franja fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes, donde se le imputó por hurto simple, esto a causa de su vinculación con el hecho delictual.

Por esta razón, se determinó que la investigación tendrá un plazo de seis meses, período en el cual Michael Ríos quedó estará en libertad, pero con arraigo nacional y cumpliendo con el requisito de firma mensual. Además, el volante de la UC tiene prohibición de comunicarse con el resto de los imputados.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Michael Ríos