miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Messi y Cristiano hacen muchos goles, pero Iniesta es el mejor»

Juan Román Riquelme alabó al volante español, de quien señaló que "te enseña a jugar al fútbol". Además, pese a ser ídolo y referente de Boca Juniors, el 'Torero' no ocultó sus ganas de que River Plate juegue la final del Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre.

Andrés Iniesta fue la gran figura del Clásico de España, duelo en que el Barcelona goleó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con una actuación brillante del volante.

Y ante esto, han surgido varios elogios al campeón del mundo con la Selección hispana en 2010, siendo uno de los más importantes el del argentino Juan Román Riquelme, ex jugador que se hizo conocido en el mundo entero por su exquisita técnica.

En conversación con el programa Fútbol Compacto, el ‘Torero’ señaló que «hay que mirar al Barcelona para aprender. Y a Iniesta, porque (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo) hacen muchos goles, pero Iniesta es el mejor. Te enseña a jugar al fútbol».

En otro tema, Riquelme se dio tiempo para analizar lo que será el Mundial de Clubes, campeonato en donde River Plate comenzará jugando la semifinal, al igual que el Barcelona.

Pese a ser ídolo y referente de Boca Juniors, archirrival de los ‘millonarios’, Román no ocultó que «espero puedan jugar la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona, porque es un equipo argentino».

Por último, sentenció que la suerte de River, de enfrentarse con los catalanes es difícil, aunque el argentino sentenció que «de diez partidos, el Barcelona te va a ganar nueve. Pero River lo dará todo, el jugador argentino siempre tiene un plus».

Publicado en: Noticias